Martes, 17 Sep,2019
Región / JUN 07 2019 / hace 3 meses

Así se vivió en Armenia la IV Marcha Carnaval 'En defensa de la vida, el agua y el territorio'

La manifestación contó con una gran participación de ciudadanos de distintos municipios del departamento.

Así se vivió en Armenia la IV Marcha Carnaval 'En defensa de la vida, el agua y el territorio'

Los participantes caminaron desde el mirador de La Secreta hasta la plaza Bolívar. Foto : LA CRÓNICA

Este viernes se llevó a cabo la cuarta versión de la Marcha Carnaval 'En defensa de la vida, el agua y el territorio', la cual por primera vez partió desde el mirador de La Secreta, en el sur de Armenia. (En contexto: Por la vida y el territorio, Quindío se moviliza este viernes en Armenia)

Aunque la movilización se había programado para la 1:00 de la tarde, su inicio se retrasó cerca de una hora y quince minutos a causa de las lluvias que cayeron sobre la capital quindiana.

Lea también: Historia de Salento: calles en trochas, artesanos y arriería

Sin embargo, y a pesar de que hubo una leve llovizna durante gran parte del recorrido, la manifestación contó con una gran participación de ciudadanos de distintos municipios del departamento, que a través de cánticos y expresiones culturales dejaron ver su oposición a las actividades de megaminería y a todas aquellas que afecten el medio ambiente.

 


​Los manifestantes partieron del mirador de La Secreta, en la carrera 18 con calle 39 de Armenia, y se dirigieron hacia la calle 15, en la que giraron para tomar la carrera 16 hasta la calle 21 y finalizar en la plaza Bolívar.

LA CRÓNICA transmitió, a través de Facebook Live, los pormenores de la jornada:

 

#LCEnVivo | A esta hora, Armenia se moviliza por el agua, la vida y el territorio en la cuarta versión de la marcha carnaval. ¡Comparte esta transmisión y súmate a esta jornada! 💪

Publicada por La Crónica del Quindío en Viernes, 7 de junio de 2019
 

#LCEnVivo | A esta hora, Armenia se moviliza por el agua, la vida y el territorio en la cuarta versión de la marcha carnaval. ¡Comparte esta transmisión y súmate a esta jornada!

Publicada por La Crónica del Quindío en Viernes, 7 de junio de 2019
 

#LCEnVivo | Con una masiva participación se llevó a cabo este viernes la marcha carnaval por el agua, la vida y la defensa del territorio. A esta hora, parte de los marchantes se congregan en la plaza Bolívar de Armenia.

Publicada por La Crónica del Quindío en Viernes, 7 de junio de 2019


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net