Miércoles, 26 Sep,2018

Música / MAR 16 2018 / Hace 6 Meses

Así suena “A partir de hoy”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra y David Bisbal

Bisbal vuelve a sus raíces latinas en un sencillo que mezcla los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico.

El colombiano Sebastián Yatra y el español David Bisbal presentaron este viernes “A partir de hoy”, la primera canción que interpretan en conjunto estos dos grandes artistas de la música latina.

Bisbal vuelve a sus raíces latinas en un sencillo que mezcla los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico.

“Ya lo tenemos aquí. ¡A partir de hoy! Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina. Qué ganas tengo de disfrutarla en vivo y en directo con todos vosotros. Gracias Sebastián Yatra por tu arte y tu alegría. Ya está en todas las plataformas. ¡Os quiero!”, escribió el cantante español en su cuenta de Instagram.

La canción fue compuesta por Mauricio Rengifo —conocido artísticamente como Dandee, integrante del dueto Cali & El Dandee—, Andrés Torres y Sebastián Yatra, mientras que el video fue grabado en enero pasado en un lujuso hotel Miami, Estados Unidos.

El sencillo ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Su video ya suma más de 3 millones de reproducciones en Youtube.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net