Domingo, 23 Sep,2018

Música / SEP 03 2018 / Hace 19 Dias

Así suena “Contigo siempre”, el dueto entre Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

El sencillo musical acumula cerca de nueve millones de reproducciones en tan solo tres días.

Así suena “Contigo siempre”, el dueto entre Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

/ Captura de pantallaLa canción está disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales.

La potente voz de Alejandro Fernández y el toque juvenil y la calidad interpretativa de Sebastián Yatra se unieron en “Contigo siempre”, un pop romántico que representa la primera colaboración entre el mexicano y el colombiano y el cual ha tenido gran acogida en el público.

Con cerca de nueve millones de reproducciones en Youtube en tan solo tres días desde su lanzamiento, el nuevo sencillo de Fernández y Yatra se encamina a convertirse en otro éxito en la carrera artística de ambos intérpretes.

Contigo siempre es un tema suave y romántico, pensado para transportar a quienes lo escuchan a esos momentos de “magia” y “mariposas en el estómago” característicos del inicio de una relación.

Lea también: 
Así suena “A partir de hoy”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra y David Bisbal

El tema fue estrenado oficialmente cerca de la media noche del pasado viernes 31 de agosto y en sus primeras 48 horas ya acumulaba cinco millones de vistas en la plataforma audiovisual. Hasta la tarde del lunes 3 de septiembre, el número había crecido a 8.960.000 reproducciones.

La producción del trabajo musical estuvo a cargo de Aureo Baqueiro y su letra fue escrita por Óscar Andrés Gutiérrez junto a Paula Andrea Areas. El video fue dirigido por Gustavo Carballo desde Madrid, España.

La canción está disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net