Sabado, 17 Nov,2018

Internet / ENE 04 2018 / Hace 10 Meses

¡Asombroso! perrita se desliza en trineo por la nieve sin ayuda

No es la única habilidad de esta pastor ovejero, también es capaz de hacer oficio y hasta yoga.

¡Asombroso! perrita se desliza en trineo por la nieve sin ayuda

Secret es una perrita que en los últimos días ha dado de que hablar en las redes sociales por su habilidad de deslizarse sobre trineo por la nieve.

La pastor ovejero, de tan solo 3 años de edad, es capaz de agarrar el trineo y arrastrarlo colina arriba solo con el propósito de deslizarse en la nieve una y otra vez, así quedo registrado en un vídeo publicado en Instagram por su dueña, Mary una joven de 17 años.
 


El clip grabado en la ciudad de Sioux City, estado de Iowa, EE. UU., cuenta ya con más de 170 mil vistas donde sus seguidores comentan la tierna y asombrasa hazaña de la mascota.

No es la única habilidad de Secret, en la cuenta @my_aussie_gal que comparte con su dueña y que suma más de 287 mil seguidores se pueden encontrar otros videos donde se ve a la perrita haciendo oficio y hasta yoga.

 

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net