Domingo, 17 Dic,2017

Armenia / DIC 07 2017 / Hace 9 Dias

Ataque de abejas dejó tres personas lesionadas en Armenia

El hecho se registró en la finca El Encanto, ubicada en el sector de la Avenida Centenario.

Ataque de abejas dejó tres personas lesionadas en Armenia

Foto cortesía del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia.

En la tarde de este miércoles se presentó una emergencia en la capital quindiana por un ataque de abejas en la finca El Encanto, en la vereda San Juan de Carolina de Armenia.

Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja del Quindío acudieron al lugar para controlar la situación y evaluar las afectaciones en las personas involucradas.

Una vez superada la emergencia, el teniente Jhon Willian Álvarez, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia dio a conocer que tres personas resultaron lesionadas, dos mujeres residentes de la vivienda y un campesino, al igual que dos perros se vieron afectados, uno de ellos falleció, diez gallinas también murieron en el ataque.

Según las autoridades, el campesino en medio de sus labores agrícolas movió un árbol que tenía el enjambre en sus ramas y esto desencadenó la situación.

Organismos de socorro afirmaron la importancia de acatar las recomendaciones ante estos animales, entre ellas evitar molestar sus enjambres y reportar a las autoridades ambientales en el caso que se encuentren cerca de viviendas o parques infantiles.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net