Martes, 18 Dic,2018

Deportes / ENE 03 2018 / Hace 11 Meses

Atlético Nacional oficializó traspaso de Franco Armani a River Plate

El club verdolaga invitó a sus hinchas a la despedida del argentino, la cual se realizará este viernes 5 de enero a las 4:00 p. m.

Atlético Nacional oficializó traspaso de Franco Armani a River Plate

Armani (centro) logró 13 títulos con el Nacional, entre los que se destaca la segunda Libertadores en la historia del club verdolaga. Foto: atlnacional.com.co

El arquero argentino Franco Armani es nuevo jugador del River Plate de su país, noticia que fue oficializada por el Atlético Nacional en la tarde de este miércoles.

Con la frase “Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco” y un video en el que se registran los mejores momentos del guardameta en su paso por el club verdolaga, el onceno paisa despidió al que se convirtiera en el jugador que más títulos ha ganado vestido de verde en toda la historia.
 


Recomendado: Franco Armani se despide de Atlético Nacional para cumplir sueño en Argentina
 

Atlético Nacional le informa a nuestra hinchada, medios de comunicación y público en general que el Club Atlético River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero Franco Armani”: Comunicado del club.


De igual manera, el dieciséis veces campeón del fútbol colombiano invitó a sus hinchas a la despedida de Armani, la cual se realizará este viernes 5 de enero a las 4:00 p. m.
 


El cancerbero argentino se despide de Atlético Nacional luego de siete años, periodo en el cual levantó seis trofeos de Liga, tres Copas, dos Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net