Martes, 18 Jun,2019
Judiciales / JUN 11 2018 / hace 1 año

Automóvil resultó volcado frente al Inem de Armenia tras chocar con un taxi

El hecho se presentó en la tarde de este lunes. Los ciudadanos implicados en el hecho no tuvieron heridas de gravedad.

Automóvil resultó volcado frente al Inem de Armenia tras chocar con un taxi

/ Archivo particular

Un accidente de tránsito en el que resultó volcado un vehículo Chevrolet Spark se registró este lunes en la carrera 19 con calle 10 Norte de Armenia, frente al colegio Inem.

El hecho se presentó sobre las 5:50 p. m. cuando un vehículo particular, que transportaba dos personas, chocó contra un taxi de servicio público, donde solo iba el conductor del mismo.

Los tres ciudadanos se encuentran ilesos y no registraron heridas de gravedad, informó el teniente José Augusto Montoya Torres, comandante del cuerpo de bomberos de Armenia.

Vea también: Sastre de Génova salió ileso luego de que camión colisionara contra su local

Los uniformados recibieron la alerta del accidente de tránsito mediante la línea de emergencia y se dirigieron al sitio de los hechos. “Reaccionamos desde la estación central con una máquina extintora y equipo de rescate vehicular. Al llegar al sitio ya no había personas dentro de los vehículos”, indicó el teniente.

Las autoridades de tránsito se apersonaron del caso e investigan las causas del choque,las cuales se desconocen hasta el momento.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net