Lunes, 17 Jun,2019
Judiciales / JUN 05 2019 / hace 1 semana

Autoridades capturaron a nueve personas en El Caimo, tres de ellas policías

Los detenidos serían procesados ante un juez por los delitos de falsedad en documento público y simulación de investidura o cargo. 

Autoridades capturaron a nueve personas en El Caimo, tres de ellas policías

Desde antes de las 4:00 de la tarde de este miércoles el corregimiento de El Caimo en Armenia se llenó de hombres del Ejército, la Fiscalía y la Policía. De manera extraoficial se conoció que la primera autoridad mencionada pidió apoyo de las otras fuerzas y luego llegaron a una finca de la zona y capturaron a nueve personas, entre ellas tres policías adscritos a Cali, Valle del Cauca

Fuentes oficiales aseveraron que los detenidos serían procesados ante un juez por los delitos de falsedad en documento público y simulación de investidura o cargo.

Vea también: 
Capturados de la banda Los Flacos son investigados por 14 asesinatos

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde y fuertemente escoltados por los uniformados, los detenidos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en Armenia.

Para este jueves están previstas las audiencias preliminares en las que se conocerán más detalles sobre el presunto actuar delictivo de estas personas, quienes pertenecerían a una banda criminal.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net