Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 09 2019 / hace 1 semana

Autoridades investigan muerte de ciudadano en Armenia

Las primeras versiones indican que se trató de un infarto.

Autoridades investigan muerte de ciudadano en Armenia

Antonio Gutiérrez.

Este miércoles, Antonio Gutiérrez fue encontrado muerto en el piso de su apartamento, ubicado en la carrera 16 entre calles 18 y 19 de Armenia.

Una vecina del ciudadano lo encontró y después de ver que no se movía, la dama decidió llamar a las autoridades, las que confirmaron que el ciudadano había fallecido.

Vea también: Tras accidente, esposas de Luciano Grisales y Carlos Mario Álvarez, sin heridas graves

Sobre las 10:00 de la mañana agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver de Toñito, como era conocido cariñosamente por sus allegados.

Tras los actos urgentes, el cadáver de quien en vida se desempeñara como comerciante, fue trasladado a la morgue en el hospital La Misericordia de Calarcá.

Este jueves, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizarán la debida necropsia, para saber las causas del deceso de esta persona, aunque las primeras versiones indican que se trató de un infarto.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net