Martes, 21 May,2019
Judiciales / ABR 20 2019 / hace 1 mes

Autoridades, tras la pista de responsables de granada en Montenegro

La fuerte detonación tuvo lugar sobre las 9:15 p. m. del Viernes Santo en el barrio Pablo VI de esa localidad.

Autoridades, tras la pista de responsables de granada en Montenegro

Las autoridades continúan en la investigación que permita esclarecer los hechos detrás de una explosión de granada en el barrio Pablo VI de Montenegro.

La fuerte detonación se escuchó sobre las 9:15 p. m. del Viernes Santo. Tras el estallido, residentes fueron a observar el lugar afectado y corroboraron que se trató de uno de estos artefactos explosivos que cayó afuera de una vivienda.

Vea también: 
Detienen a tres supuestos implicados en explosión de Bosques de Pinares

El hecho preocupó a la comunidad porque no se descarta la posibilidad de que “fuera intencional” y que posiblemente trataban de agredir a los habitantes del sector.

Organismos de socorro atendieron la emergencia en la que no hubo reporte de personas lesionadas.

La investigación quedó en manos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, que fue la encargada de inspeccionar la zona y adelantar las respectivas indagaciones.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net