Martes, 20 Ago,2019
Economía / MAY 06 2019 / hace 3 meses

Balance positivo del Pop Up Market; próxima edición será en diciembre

Andrea Botero, organizadora de la feria de emprendimiento, habló sobre los resultados del evento. 

Balance positivo del Pop Up Market; próxima edición será en diciembre

Con gran afluencia de personas culminó el evento que se realizó en el lote del restaurante DarPapaya.

Andrea Botero, organizadora del Pop Up Market —feria de emprendimiento que se realizó este fin de semana en Armenia—, en entrevista con LA CRÓNICA manifestó que la apuesta tuvo un balance muy positivo y proyectan una siguiente edición para los días 5, 6 y 7 de diciembre

“Nos fue súper bien. La verdad la afluencia del público fue muy buena, los expositores tuvieron muy buenos comentarios. Se hizo un montaje increíble, se invirtió demasiado en la decoración, seguridad y logística. El evento ha sido todo un éxito”. 

La actividad, que nació desde hace algunos años en el barrio Laureles, se realiza desde hace varias ediciones en el lote del restaurante DarPapaya para albergar a 120 empresas con propuestas atractivas e innovadoras.

Recomendado: Andrea Botero, la creadora del evento de emprendimiento, Pop Up Market

En esta oportunidad los organizadores cobraron la entrada con el objetivo de proyectar en grande la feria

“Considero que en general la gente está muy contenta. Cobrar la entrada le da al evento mucha más categoría, más recursos para ser cada vez mejores. Además en el tema de seguridad también es muy bueno porque los niños están en una zona segura al encontrarse las puertas cerradas. He recibido muy buenos comentarios”, precisó Botero. 

Advirtió que la próxima edición también tendrá lugar en el lote de DarPapaya. “Siempre tenemos algo nuevo, pero aún no puedo adelantar cómo será”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net