Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 10 2019 / hace 1 semana

Baleado en Alcalá murió en el San Juan de Dios

En el hecho que provocó la muerte de la víctima falleció de manera instantánea Maycol Esteban González Trujillo.

Baleado en Alcalá murió en el San Juan de Dios

Jhony Alexánder Bernal Gómez.

Jhony Alexánder Bernal Gómez, quien fue baleado el pasado 4 de agosto en el barrio Bellavista de Alcalá, murió este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos, del hospital San Juan de Dios de Armenia.

El ciudadano, al estar tan delicado de salud por los diferentes impactos de arma de fuego que sufrió, fue remitido de urgencia desde un centro asistencial del municipio ubicado en el Valle del Cauca, a las instalaciones asistenciales de tercer nivel en la capital del Quindío. Los múltiples intentos de los médicos por salvarle la vida mantuvieron en este mundo a Bernal Gómez, pero el pasado 9 de agosto su corazón dejó de latir

Vea también: Un hombre fue asesinado en el barrio Granada

Funcionarios de medicina legal en el Quindío le practicaron la debida necropsia este sábado en la morgue de la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá y este domingo el cadáver sería entregado a sus familiares, quienes le darían las honras fúnebres en la localidad vecina. Cabe señalar que en el hecho que provocó la muerte de Bernal Gómez murió de manera instantánea Maycol Esteban González Trujillo, dando como resultado final el ataque sicarial un doble homicidio.  


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net