Martes, 25 Jun,2019
Cultura / JUN 05 2019 / hace 2 semanas

Ballet de Moscú llega a la ciudad de Armenia con su pista de hielo

Con 15 artistas interpretando alrededor de 70 personajes, llega el gran Ballet de Moscú.

Ballet de Moscú llega a la ciudad de Armenia con su pista de hielo

Bailarines de Rusia se darán cita en la pista.

El show es una manifestación artística y deportiva que combina lo mejor de las artes plásticas más famosas con el patinaje olímpico sobre una pista original de hielo, así lo indicó, Alexis Ramírez, productor de artes escénicas del registro nacional del ministerio de Cultura, quien coordina el evento. 
 


El productor señaló que a mediados de este mes será el show —15 y 16 de junio—, que es para toda la familia. “Los artistas son originales de Rusia, de diferentes partes y se concentran en Moscú. Han viajado por todo el mundo, presentado más de 5 mil funciones y nos van a deleitar con la mágica obra de cuentos de hadas y mágicos sueños ‘El lago de los cisnes’ de Piotr Ilich Tchaikovsky, en una suite que comprende la primera parte del espectáculo”, sostuvo. 

Recomendado: Con concierto se realizó socialización del Turpial Cafetero

Agregó que la segunda parte será Cinderella, conocida como Cenicienta.  Las obras contarán con un despliegue escenográfico completo, instalación de la pista de hielo en el coliseo de las Bethlemitas, “de forma que todas las personas tengan la visión 180° y disfruten del espectáculo de la mejor manera, en compañía de niños y adultos.  Todas las familias pueden disfrutar de este show universal”.

Interesados pueden encontrar las entradas en el centro comercial Portal del Quindío, en el hotel Toledo Plaza o llamando al celular 3017418489. Los suscriptores de LA CRÓNICA tendrán un 20% de descuento. El valor para adultos está entre 80 y 50 mil pesos


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net