Sabado, 22 Sep,2018

Cultura / AGO 22 2018 / Hace 1 Mes

Biblioteca reanuda este miércoles sus talleres de lectura

Hasta el 15 de noviembre estarán las ofertas en la biblioteca municipal.

Biblioteca reanuda este miércoles sus talleres de lectura

Con el fin de fomentar y fortalecer las estrategias de promoción y animación a la lectura para crear hábitos lectores en los diferentes grupos poblacionales, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia junto al ministerio de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, reanudarán los talleres pedagógicos con diferentes enfoques. 

María Fernanda Fernández, directora de la corporación, habló del proyecto cultural: “Con las actividades se busca propiciar espacios para que los niños, jóvenes, adultos y personas discapacitadas desarrollen y fortalezcan sus hábitos de lectura y mejoren sus competencias lectoras, ciudadanas y laborales”.

Vea también: 118 jóvenes se benefician con escuela de música por presupuesto participativo

Los talleres, que se desarrollarán en el periodo que va desde el 22 de agosto hasta el 15 de noviembre, serán cartografía y cine foro, club de tareas, dedicados a la primera infancia.

Asimismo, se abrirán nuevamente los talleres de braille, lenguaje de señas, club de inglés para personas en situación de discapacidad, tertulia literaria y taller de animación lectora.

Recomendado: Ingreso a shows del Cuyabrito este año no será gratis, informó la organización

“Hacemos un llamado a toda la ciudad para que venga y conozca la biblioteca. Esperamos que todos se permitan conocer una experiencia diferente a través de la literatura. Habrá también talleres de lectura para el adulto mayor. Tenemos una exposición de memoria de las víctimas del conflicto expuesta en nuestra biblioteca”, concluyó la funcionaria.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net