El Deporte / Febrero 20 de 2010 / Comentarios

Bicicrosistas actuarán en inicio de copa en Pereira

Bicicrosistas actuarán en  inicio de copa en Pereira
El grupo se desplazará hoy a la ‘Sultana del Valle’, donde sueñan con comenzar con pie derecho su actuación en la cita en la que en 2009 obtuvieron 15 títulos. Pablo Arias Carvajal, presidente de la Comisión Quindiana de Bicicross, organismo adscrito a la Liga de Ciclismo del Quindío, informó que una delegación quindiana integrada por 26 deportistas participará durante el fin de semana en la Primera Válida del Torneo de Occidente que se desarrollará en Pereira, Risaralda, con la presencia de los mejores exponentes de la disciplina en la región cafetera.

Arias Carvajal sostuvo que el grupo se ha preparado a conciencia y que cada uno de los integrantes del mismo buscará las posiciones de honor en las diferentes divisiones, pues la intención del elenco es mejorar lo hecho en el 2009, año en el que el departamento se quedó con 15 títulos en el certamen, balance muy positivo si se tiene en cuenta la fortaleza de los rivales en el evento federativo.

“Vamos con todo y con mucho optimismo a la competencia, pues tenemos la convicción de que al final nuestra cosecha va a ser grande, pues contamos con un material humano extraordinario y con la experiencia que hemos sumado en las carreras en las que hemos estado en nombre de nuestro departamento”, afirmó el directivo que por estos días se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus pupilos.

Uno de los hechos que subió a tope la moral de los cafeteros fue la labor que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez emprendió para contactar a los familiares de Santiago Pedraza, con el fin de enviarle una felicitación escrita por el papel desarrollado en la primera válida de la Copa Colombia, en la que fue el más rendidor en la categoría ocho años.

“Esas fueron gratas sorpresas. Primero Santiago nos alegró con su logro y después nuestro mandatario nos halagó con su llamado. Esto da fe de que hemos cumplido una buena labor y de que vamos por el camino correcto”, sostuvo la cabeza del grupo que cuenta con el apoyo de la gobernación del Quindío, Coofiquindío, Keizaki, la comisión local de la disciplina, la liga de ciclismo y la fundación Hunab Ku.
PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados