Fin de Semana / Marzo 16 de 2012

Bingo en Armenia y Calarcá

Para quienes son amantes de los juegos de azar la invitación es para que se programen este sábado y asistan a los bingos que se realizarán en Armenia y Calarcá.

El primero será en la carrera 11 número 19-07 de la capital quindiana. Es organizado por la fundación Nueva Acrópolis, y en el podrán disfrutar del show de medianoche, además habrá sorpresas, premios en efectivo para los ganadores y ante todo una rica comida para deleitar.

Y el segundo será en la iglesia San José de Calarcá pro construcción de la parroquia San Pedro Claver ubicada en el barrio Américas de la ‘Villa del Cacique’.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

En el área cultural parque museo Quimbaya, la escritora Cecilia Caicedo hablará sobre el concepto de la novela latinoamericana.


Este sábado, la fundación Corteza terrestre y Gyffu  —buscador creado en el Quindío— celebrarán en Armenia el día internacional del Perro Callejero, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el parque Cafetero.


La casa museo musical de Quindío exhibe hasta el 27 de julio la exposición ‘Paisaje Musical y Sonoro Cafetero’ en el municipio de Filandia.