Sabado, 21 Jul,2018

Música / JUL 10 2018 / Hace 10 Dias

Bomba Estéreo regresa a Chile en su nueva gira por Suramérica

Con Jungla Tour 2018, la formación musical recalará por tercera vez en el país austral.

Bomba Estéreo regresa a Chile en su nueva gira por Suramérica

/ Tomada de instagram @bombaestereo

La banda colombiana Bomba Estéreo regresará a Chile el próximo 28 de noviembre de la mano de su último disco, Ayo, en el marco de una gira por Suramérica en la que también visitarán Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo, informó la banda en redes sociales.

Con Jungla Tour 2018, la formación musical recalará por tercera vez en Chile, tras los dos directos que realizó el pasado año 2017, en el festival Lollapalooza Chile y como teloneros de los canadienses Arcade Fire.

Sin embargo, esta será la primera vez que los santiaguinos podrán disfrutar de un espectáculo extendido con ellos como protagonistas indiscutibles de la noche, donde la mezcla de cumbia, electrónica, pop y rock ofrecerá a los asistentes una fusión de sonidos que representa tanto las raíces de la música latina como su modernidad.

Una mezcla de influencias que ha atraído no solo a grupos consolidados como Arcade Fire, sino también a personalidades como Barack Obama, quien elogió públicamente el videoclip de la canción Soy yo, o al actor estadounidense Will Smith, con quien grabaron un remix de su éxito Fiesta
 



A Santiago llegarán con Ayo, calificado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores álbumes latinos de 2017, del cual realizaron un minidocumental accesible de forma gratuita a través de internet en el que explican las influencias personales y artísticas que marcaron su gestación.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net