Lunes, 24 Jun,2019
Deportes / MAY 19 2019 / hace 1 mes

Boyacá Chicó - Deportes Quindío, duelo de favoritos en el cuadrangular B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Será la segunda salida de los cafeteros, porque a mitad de la semana pasada no pudo disputar su partido ante Llaneros FC.

 

Boyacá Chicó - Deportes Quindío, duelo de favoritos en el cuadrangular B

Deportes Quindío afrontará este lunes el partido de la fecha 3 del cuadrangular B de las semifinales del primer semestre del Torneo Águila del fútbol de ascenso y será a domicilio versus Boyacá Chicó.

El partido, que llamará la atención, porque estarán en acción dos elencos llamados a pelear el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, se llevará a cabo en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 8:00 de la noche, de acuerdo con la Dimayor.

Vea también: Quindío debutó en los cuadrangulares con una amarga derrota 2-1 frente a Pereira

En relación con el conjunto cafetero será apenas su segunda salida y la segunda de visitante, porque la semana pasada debía medirse contra Llaneros Fútbol Club en el estadio Centenario de Armenia, sin embargo se tuvo que aplazar por problemas de transporte del conjunto del Meta. (Lea: Juego Deportes Quindío-Llaneros, aplazado por problemas de viaje del visitante)

Asimismo, los dirigidos por Alberto Suárez saben que una victoria en suelo boyacense sería clave e importante para buscar la clasificación a la gran final, porque después llegarán dos juegos de local.

Boyacá Chicó llegará al partido con mucha urgencia, porque por la segunda fecha cayó en su reducto por la mínima diferencia frente a Deportivo Pereira y una nueva debacle sería la eliminación.

En el 2019 ajedrezados y milagrosos se enfrentaron en una ocasión en el estadio La Independencia. Fue en la primera fecha de la fase todos contra todos y fue empate a un tanto, por Deportes Quindío marcó el gol Exneyder Guerrero, que quizás no esté hoy de titular debido a una dolencia.
 

Posibles novedades

Aunque no se ha confirmado la alineación inicialista, en el Deportes Quindío se tendrán novedades especialmente en las laterales y en el mediocampo.

Regresaría a la titular Mateo Garavito, quien estuvo ausente en las últimas semanas debido a una lesión. Sería el reemplazo de Léyser Chaverra, quien se lesionó en pleno entrenamiento.

Asimismo, por el costado izquierdo el candidato a estar desde el vamos es Andrés Felipe Rivera y no Wílmar Palacios, este último fue expulsado en el encuentro anterior.

Se esperaba que Exneyder Guerrero se recuperara, en el caso de no estar habilitado, el uruguayo Aníbal Hernández tomaría el puesto.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net