Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / SEP 11 2019 / hace 6 días

Brayan Stiven Cuervo Campiño, joven asesinado en Montenegro

Cuervo, de 15 años de edad, fue atacado con arma de fuego.

Brayan Stiven Cuervo Campiño, joven asesinado en Montenegro

Brayan Stiven Cuervo Campiño.

En la clínica Central del Quindío de Armenia dejó de existir Brayan Stiven Cuervo Campiño, el menor de edad que fue atacado con arma de fuego el pasado lunes en Montenegro.  (En contexto: Adolescente, baleado en Montenegro)

"El joven estaba en condición de habitante de calle y por el momento se investiga el caso para tratar de establecer lo móviles del crimen y la identidad de los responsables", expresaron fuentes oficiales. 

Vea también: Pasará 48 meses en prisión por tentativa de homicidio

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Turbay y según las autoridades, el adolescente, de 15 años de edad, registraba mínimo tres heridas de bala en la cabeza.

"De este crimen no hubo capturas, esperamos dar con el paradero de los sicarios. Los testimonios y las pruebas recolectadas en la escena del asesinato serán fundamentales para la posterior judicialización de los bandidos", manifestaron los investigadores.

Lea también: Mujer de 89 años de edad fue asesinada

Sobre los procedimientos médicos que se le realizaron en el centro asistencial, indicaron: "Se le practicaron varias intervenciones quirúrgicas, pero la gravedad de las heridas terminaron por causar su deceso".

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó técnicamente el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net