Regional / Noviembre 12 de 2009

Batalla de flores y reina madre hoy en Cartagena

Aunque Oriana Hernández, señorita Quindío, no siempre está en el ojo de los periodistas, sí se ha destacado por su alegría y sencillez frente a la comunidad cartagenera.
Los eventos están programados para las 2:00 de la tarde y 8:00 de la noche, además seguirán los ensayos en pasarela y los espacios para interactuar con los medios de comunicación.

Por: Andrés Felipe Ramos Gámez

La tradicional batalla de las flores y la elección de la reina madre a beneficio de la fundación Felipe Gómez Escobar serán los actos que hoy dentro del Concurso Nacional de la Belleza se realizarán en Cartagena.
El primero está pactado para las 2:00 p.m. y se espera una gran aglomeración de personas en las calles para que animen a las aspirantes entre ellas Oriana Hernández Buitrago, señorita Quindío.

“Estamos al lado de la comunidad que es lo más importante y por qué no decirlo es lo divertido de este reinado, estamos muy contentas en esta ciudad y el calor de su gente es inmenso”, dijo Oriana.

Ya a las 8:00 de la noche las protagonistas no serán las opcionadas al trono nacional sino sus madres, quienes lucirán disfraces alusivos a diferente aspectos, desde superhéroes, figuras políticas y culturales, entre otros.
En la mañana seguirán los ensayos en pasarela, atención a los medios de comunicación y el desarrollo de actividades de carácter comunitario que es la razón de ser de este certamen de belleza, según indicaron coordinadores a través de su portal web www.srtacolombia.org


Noticias del reinado


. La señorita Bolívar, Natalia Navarro Galvis, fue elegida como la aspirante con el rostro más lindo por parte de la firma patrocinadora de maquillaje Jolie de Vogue. Ya había sido seleccionada por Bodytech como la del mejor cuerpo.

. El glamour se ha convertido en un pequeño obstáculo para las beldades según indicó la aspirante del Meta, Leydi Viviana Gómez, ya que siempre está la lente periodística atenta a cualquier movimiento de las candidatas.

. Las beldades hicieron parte del ejercicio ecológico en el barrio Colombiatón y en compañía de niños y demás personas sembraron árboles frutales.


Programación de hoy

2:30 p.m. Batalla de flores. Avenida Santander.
8:00 p.m. Elección reina madre a beneficio de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Hotel Hilton de Cartagena.




Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Par el mes pasado, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas atendió 30.505 solicitudes de víctimas del conflicto armado en el Eje Cafetero a través de 3 canales.


Desde que se activaron las alarmas por las altas temperaturas debido al fenómeno de 'El Niño', el número de incendios de tipo vegetal y forestal ascendió a 277.


La caja de compensación Comfandi, el Fondo de Adaptación y la alcaldía hicieron el sorteo de las viviendas ubicadas en la urbanización Terra Quimbaya. María Ligia Reyes Acosta fue una de las beneficiadas con el proyecto.