Regístrese aquí­ | Ingreso

Breves Local

Familias en Acción
Desde la oficina de Familias en Acción informaron que la unidad coordinadora nacional envió el instructivo de iniciar desde ayer hasta el 9 de abril del 2010 el primer pago, que se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido.

Setta
Dentro de los procesos de capacitación que adelanta la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, se realizan acercamientos con las empresas en las que la productividad de las mismas depende de sus empleados que en usan moto. Por tal razón inició una capacitación en manejo defensivo en motocicleta.
el ejercicio consta de dos horas teóricas y dos prácticas donde se socializan temas como el de los elementos de seguridad, utilización correcta de los frenos, distancias de seguridad, toma de curvas, utilización de los espejos y prelación en los carriles.


Arte
La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, en alianza con el Colombo Americano invitaron Ángelo y Vhils, dos artistas internacionales que están haciendo un recorrido en las ciudades principales del país realizando obras en diferentes murales de Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena. Estos estarán dos días en la ciudad y plasmarán sus obras en diferentes lugares de la capital quindiana como un aporte más a la cultura.



Opinar | Enviar | Imprimir | Compartir

 

Comente esta nota

Importante:  Debe ser un usuario registrado para comentar esta nota. Agradecemos su participación respetuosa y el intercambio de opiniones. Sin embargo, La Crónica del Quindío se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos, ataques personales y spam. Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad de los usuarios. Regístrese o ingrese Aquí

Publicidad
Otras Noticias

49 viviendas de un total de 97 en el barrio Jardines del Edén, al sur de la capital quindiana, se estarían entregando a finales de este mes a igual número de familias que habitaban en zonas de alto riesgo.

La Empresa de Energía del Quindío, Edeq, anunció que apoyará el proyecto Ciudades Amables, ante los detenimientos que ha tenido este como consecuencia de la reposición de redes de servicios públicos que se deben hacer en algunos sectores, teniendo en cuenta que los presupuestos otorgados por la nación y el municipio no pueden ser utilizados para tal fin.

Esta palmera ubicada en el parque Gabriel Mejía, donde en años anteriores funcionó el concejo municipal, se cayó hace más de 10 días y hasta la fecha no ha sido removida del sector, en donde además de afearlo, afecta la movilidad para los transeúntes.