Be sure to provide your own site attribution and content.
La Economía / Enero 07 de 2017 / Comentarios

Buró y agencia de inversiones comenzarían a operar este mes

Buró y agencia de inversiones  comenzarían a operar este mes

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío adelanta el proceso de selección de los gerentes para estas entidades.


Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico de Armenia, dijo que se espera que el buró de convenciones y la agencia de inversiones estén constituidos y entren en operación durante este mes.
“Una vez se sancione el acuerdo, por el que el concejo autorizó al alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, a participar de la constitución de la agencia de inversiones, la tarea para que comience a funcionar será la revisión de los estatutos, la realización de la asamblea general, la formación de la junta directiva”, aseveró la funcionaria.
Resaltó que, a través de la incursión en el turismo de reuniones y la atracción de inversión al departamento, se podrá contribuir de manera importante a la economía de la ciudad y así generar empleo formal y estable.
En cuanto al proceso de selección de los gerentes para estos organismos, afirmó que es una tarea que está haciendo la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.
“Solo cuando se oficialice la constitución del buró y la agencia, se entrará a definir cuáles van a ser las personas que estarán al frente de estas”, precisó.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Buró Agencia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados