Jueves, 17 Oct,2019
Armenia / OCT 09 2019 / hace 1 semana

Buró de convenciones y adición de presupuesto, a debate en el concejo

Las discusiones se darán una vez finalicen los informes de gestión de las dependencias de la alcaldía ante la corporación.

Buró de convenciones y adición de presupuesto, a debate en el concejo

Los 19 concejales debatirán los proyectos.

El presidente del concejo de Armenia, Diego Torres Vizcaíno, dio a conocer que tres proyectos de acuerdo fueron radicados en la secretaría general de la corporación para ser debatidos por los concejales de la ciudad. 

A través del sorteo, que se realiza internamente, Orley Ortegón Gallego, Bryant Stiven Naranjo Raigoza, Jhon Fredy Cerón Rojas, Carlos Alberto Hernández Hernández y  Gerson Obed Peña Muñoz tendrán la responsabilidad de las ponencias. 

“El proyecto de acuerdo 019 del 2019 por medio del cual se modifica el artículo tercero del acuerdo 077 de diciembre de 2016 – por el cual se autoriza al alcalde municipal de Armenia participar en la constitución de la Corporación Agencia de Promoción de Inversiones del Quindío y Armenia estará a cargo de los corporados Ortegón Gallego y Naranjo Raigoza, pertenecientes a las comisiones Administrativa y Presupuesto”. 

Recomendado: Conozca el ranking de asistencia de los concejales de Armenia

Por su parte, el proyecto de acuerdo 020 de 2019 por medio del cual se modifica el artículo tercero del Acuerdo 073 del 07 de diciembre de 2016 –por el cual se autoriza al alcalde municipal de Armenia para participar en la constitución de la Corporación Quindío Convention Bureau tiene como ponentes los cabildantes Jhon Fredy Cerón Rojas y Carlos Alberto Hernández Hernández, de las comisiones Administrativa y Presupuesto.   

Finalmente, el proyecto de acuerdo 021 de 2019 por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencias fiscal 2019, estará bajo la responsabilidad del concejal Gerson Obed Peña Muñoz, de la comisión de Presupuesto.

Según informaron desde el concejo, los debates iniciarán la próxima semana en las sesiones ordinarias


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net