Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 03 2018 / Hace 14 Dias

Bus de dos pisos se volcó en Armenia

Catorce pasajeros resultaron con heridas leves. 

Bus de dos pisos se volcó en Armenia

La remoción del pesado vehículo se tornó compleja. En la tarde de ayer lo llevaron a los patios.

Un enorme bus de dos pisos, afiliado a la empresa Flota Magdalena, terminó volcado a un lado de la vía en la carrera 18 con calle 48 del barrio Las Acacias de Armenia

El accidente, que convocó la presencia de organismos de socorro y de agentes de tránsito de la ciudad, ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer.

Vea también: Con arma de fuego asesinaron a un menor de edad en Quimbaya

Según Fanny Martínez Tafur, titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, el pesado vehículo de transporte de pasajeros venía de Buenaventura, Valle del Cauca. 

“No se sabe si venía a mucha velocidad o fue que el conductor se durmió y se encontró con el separador en la carrera 18 y sufrió un volcamiento”, declaró la funcionaria.

Lea también: Dos puñaladas en riña en Los Kioskos acabaron con la vida de Miguel Ángel

Aseguró que 14 pasajeros resultaron con heridas leves y luego de las valoraciones médicas en centros asistenciales, fueron dados de alta este lunes. 

El automotor fue retirado de la vía y llevado a los patios este lunes en horas de la tarde, debido a que en la mañana la labor no fue posible, porque la cama baja que inicialmente llegó no tenía la capacidad para levantarlo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net