Domingo, 17 Dic,2017

Judiciales / DIC 07 2017 / Hace 9 Dias

Buscan a familia de adulto que murió tras sufrir una caída

Carlos Augusto Restrepo Giraldo falleció debido a las afectaciones que sufrió en su organismo tras sufrir una caída.

 

Buscan a familia de adulto que murió tras sufrir una caída

Carlos Augusto Restrepo Giraldo.

El ciudadano, de 81 años de edad, murió la noche del martes en la clínica La Sagrada Familia de Armenia. Allí había ingresado el 18 de noviembre remitido del hospital La Misericordia de Calarcá.

Pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron y que lo intervinieron quirúrgicamente de la cadera el pasado 1 de este mes, el adulto no logró reponerse y finalmente pereció.

Unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la inspección técnica del cadáver y de llevarlo hasta la morgue departamental en el segundo municipio del Quindío.

Funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia y hasta el momento esperan el arribo de algún familiar para que se acerque a reclamarlo y le de sepultura.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono fijo en la capital quindiana 7495860.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net