Lunes, 19 Ago,2019
Judiciales / FEB 05 2019 / hace 6 meses

Buscan a los dolientes de habitante de calle que murió en La Castilla

Jhon Jairo Ortiz, conocido como Pega, murió en el barrio La Castilla de Armenia. 

Buscan a los dolientes de habitante de calle que murió en La Castilla

Jhon Jairo Ortiz decidió hacer su vida en las calles y allí murió. Él fue el habitante de calle que a las 7:30 de la noche del pasado domingo, vecinos del barrio La Castilla de Armenia encontraron muerto y cubierto con plásticos. (En contexto: Por esclarecer, causas del deceso de un habitante de calle).

Su cuerpo fue plenamente identificado en la morgue departamental de Calarcá, pero ahora el reto para los forenses es encontrar a la familia para que lo sepulte, ya que su cadáver no ha sido reclamado. 

De él se sabe que tenía 42 años de edad. Era conocido popularmente como Pega y se ganaba la vida haciendo mandados. Antes de coger el camino de la indigencia vivió en el barrio Las Colinas de Armenia, ciudad de la que es oriundo.

Vea también: Hombre murió al ser succionado por un tubo en el río Quindío

Fuentes de Medicina Legal informaron que en este momento las cavas están llenas de cuerpos sin reclamar. Por lo tanto, si esta persona no es retirada en el transcurso de la semana, será objeto de una exhumación estatal, como lo establecen los protocolos legales en estos casos. Las causas de la muerte aún no se han determinado.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net