La Judicial / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Buscan a familia de quindiano asesinado en la ciudad de Cali

Buscan a familia de quindiano asesinado en la ciudad de Cali

Para que reclamen el cuerpo y le den sepultura, las autoridades buscan a los familiares de Juan Carlos Zúñiga López, quien fue asesinado en Cali, Valle del Cauca.


El hombre, de 23 años de edad, murió al ser atacado con arma blanca, al parecer, por quien era su compañera sentimental. Los hechos se presentaron el pasado 11 de mayo en la calle 14 con carrera 32 del barrio Cristóbal Colón, de la comuna diez de la capital vallecaucana.

Allí se habría presentado una fuerte discusión entre la pareja, en medio de la que la mujer atacó mortalmente a Zúñiga López, aunque Juan Carlos fue auxiliado y llevado a la clínica Blanca, minutos después de su ingreso pereció debido a la gravedad de los daños sufridos en su organismo.

Vea también: 
Murió caminante arrollado por vehículo en la autopista del Café

Tras los procedimientos, el cadáver del quindiano fue conducido a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, en donde son esperados sus seres queridos para que lo retiren y le brinden el último adiós.

El fallecido nació en Armenia el 29 de junio de 1993, pero posteriormente estuvo radicado en el municipio de Montenegro, en donde tramitó su cédula de ciudadanía. También estuvo recluido en el centro para menores infractores La Primavera.

Zúñiga López había sido condenado en 2012 a 81 meses de cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y munición, decisión del Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados