Jueves, 20 Sep,2018

Deportes / SEP 13 2018 / Hace 4 Dias

Caciques, a remontar y lograr el título en casa de Ángeles

La serie va 5-3 a favor de los capitalinos, los de la región necesitan ganar para llevar la serie a definición desde el punto penal.

Caciques, a remontar y lograr el título en casa de Ángeles

Caciques no estuvo fino en la ida, pero hoy espera mostrar lo mejor de su repertorio.

Convencido de las cualidades y el peligro que puede generar en materia ofensiva, Caciques del Quindío buscará este viernes el título de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, el único trofeo que le hace falta en sus vitrinas, ante Ángeles de Bogotá, que tiene la ventaja en la serie.

El duelo de vuelta de la definición del certamen en el 2018 se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, de acuerdo con la información oficial de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Para mantener las esperanzas vivas de ser campeón, el quinteto del departamento necesita ganar, no importa por qué resultado, para llevar la serie a la definición por tandas desde el punto penal, de acuerdo con el reglamento del campeonato.

Lea también: Paisas, el rival de Caciques en cuartos de la Copa Femenina de Futsalón

Los locales llegarán al cotejo con la ventaja, después de vencer sin objeciones a los caciques en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá el sábado anterior, donde mostraron su jerarquía.

En sus líneas estarán el arquero Carlos Santofimio y los jugadores John Pinilla y Diego Abril, que sin duda son los pilares del grupo y que fueron fundamentales para llevarse la victoria de la segunda ciudad del Quindío.

A pesar de que no pudo celebrar ante su afición, Caciques confía en hacer mejor las cosas e igualar la serie. Se espera una buena actuación de referentes como Kevin Pineda y el venezolano Marco Colina.

Le puede interesar: 11 equipos confirmados en torneo futsalón 129 años de Armenia

El técnico César Pineda había reconocido que el equipo no mostró su mejor cara en la ida, pese a las ganas de igualar las acciones, sin embargo indicó que se ha hecho borrón y cuenta nueva y cree en la capacidad de sus dirigidos para superar las adversidades, sin importar las características del rival.

El partido en la localidad de Kennedy se realizará a puerta cerrada, porque la afición de Ángeles está suspendida por la invasión al terreno de juego que hizo en la semifinal y los intentos de agresión contra los jugadores de Visionarios de Sincelejo, que denunciaron el hecho. 
 

Transmisión por televisión

El compromiso Ángeles de Bogotá ante Caciques del Quindío se podrá ver en vivo y en directo por Señal Colombia.

El medio televisivo desde la vigencia anterior se ha convertido en el canal oficial de la Copa Profesional de Fútbol de Salón y ofrecerá las imágenes de la contienda como lo hizo el sábado anterior, cuando la ida fue en Calarcá.

La idea de la Fecolfutsalón es que la entidad siga en el 2019 junto con el certamen, gracias a la buena audiencia que ha tenido los duelos transmitidos.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net