Jueves, 18 Jul,2019
Deportes / MAY 12 2019 / hace 2 meses

Caciques, a una victoria de la final de la Copa de Las Américas de Futsalón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido de vuelta se realizará este sábado, a partir de las 8:00 p. m. en Calarcá. 

Caciques, a una victoria de la final de la Copa de Las Américas de Futsalón

El duelo entre Cementista y Caciques estuvo cerrado y fue en el segundo tiempo donde llegaron los goles.

Caciques del Quindío quedó a una victoria para disputar la gran final de la fase continental de la Copa de Las Américas de Fútbol de Salón, tras empatar en el juego de ida en casa de Cementista de Argentina a dos tantos. (En contexto: En casa de Cementista, Caciques, a sacar ventaja en semifinal de Las Américas)

El encuentro, que definirá a uno de los que peleará el título en duelo único, se efectuará el sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, donde se espera una numerosa presencia de aficionados en las tribunas.

La primera parte de esta llave semifinal se definió casi que al final de la contienda, el quinteto del departamento estuvo arriba en el marcador 0-2, sin embargo no logró cerrase en defensa y las falencias y desatenciones que mostró fueron aprovechadas por el grupo local para igualar las acciones.

Vea también: Confirmado calendario de juegos de fase grupal de la Copa Futsalón

El primer tiempo y parte de la segunda etapa se destacaron por ser bastante parejas, parecía que el empate sin goles era una realidad hasta que se desequilibró con una mano penal cometida por el representativo de la provincia de Mendoza y que Jonnathan Trejos cambió por gol.

La segunda diana llegó a través del recién integrado al equipo, Iván Monterroza y parecía que la victoria para los visitantes sería inevitable.

Incluso cuando el juego estuvo 2-1 para Caciques se tuvo un cobro de falta, pero Ánderson Felipe Tangarife pateó mal y malogró lo que habría sido el tercer tanto.

Los dueños de patio no bajaron los brazos, insistieron en ofensiva hasta que al final se salvaron de la derrota ante sus seguidores.
 

Ángeles pegó primero

Ángeles Bogotá, el otro elenco colombiano que busca un tiquete a la gran final de la fase continental, dio un paso importante tras superar a Estudiantil Porteño de Argentina 2-0.

Aunque al conjunto capitalino le bastará el empate para clasificar, su gran figura, John Pinilla, manifestó que saldrán por la victoria para ganar confianza y motivación.

Lea también: Trejos, goleador del zonal norte y gran referente de Caciques

El quinteto bogotano se comportó de la mejor manera en defensa, mostró orden en el momento que fue atacado por el contrincante.

El juego de vuelta también se celebrará en el coliseo del Sur de Calarcá, sin embargo está programado para las 6:00 de la tarde.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Caciques del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net