Domingo, 18 Ago,2019
Deportes / JUL 21 2019 / hace 3 semanas

Caciques del Quindío venció a Guerreros Pijaos Tolima

El equipo quindiano enfrentará a Real Caldas en la última fecha del hexagonal C. Ya clasificó a la fase de octavos de final.

Caciques del Quindío venció a Guerreros Pijaos Tolima

Caciques del Quindío, con 17 puntos, lidera su grupo.

El equipo de microfútbol Caciques del Quindío logró una nueva victoria, esta ocasión en calidad de visitante frente a Guerreros Pijaos Tolima, elenco al que venció 6-4.

En el coliseo de Nilo, Cundinamarca, el club quindiano obtuvo su octava victoria en nueve partidos disputados, el otro encuentro lo empató y continúa invicto. 

Caciques del Quindío lidera el grupo C de la XI Copa Masculina de Microfútbol 2019 con 17 puntos, Pereira F.S. es segundo con 13, Guerreros Pijaos tercero con 10, Unión Santafereña cuarto con 5 unidades, Lifutsalón Huila quinto con 5 y Real Caldas sexto con 4.

Lea también: Caciques fue homenajeado en el Senado de la República

“Fue un partido complejo. El calor en Nilo, Cundinamarca, afectó. Guerreros Pijaos fue un rival aguerrido, el coliseo estaba lleno y la presión del público se sintió. Logramos remontar un 4-3 faltando 10 minutos para terminar el encuentro, lo que demuestra la jerarquía de nuestro elenco”, afirmó Giovanni Galindo, presidente de Caciques del Quindío.

Sobre el último rival del hexagonal y la fase de octavos de final, el dirigente explicó que esperan cerrar con victoria en calidad de local frente a Real Caldas. “Estamos a la expectativa del rival que nos toque en octavos. La meta es la gran final y defender el título obtenido en 2018”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net