Jueves, 15 Nov,2018

Deportes / SEP 08 2018 / Hace 2 Meses

Caciques femenino, a ganar y clasificar a la otra fase

Las jóvenes de Caciques esperan una buena presencia de público este domingo en Buenavista, a partir de las 3:00 p. m.

Caciques femenino, a ganar y clasificar a la otra fase

Caciques suma seis puntos en cinco salidas.

Caciques del Quindío irá este domingo por la victoria para asegurarse en la siguiente instancia de la Copa Femenina de Fútbol de Salón y el primer puesto del grupo D.

El rival de turno de las jóvenes será Patojas de Popayán, quinteto que con solo dos puntos se quedó sin chances de avanzar a la siguiente instancia de la competición, sin embargo, buscará un resultado positivo para cerrar con honor su actuación en la presente vigencia.

Lea también: Caciques cayó 3-5 frente a Ángeles de Bogotá en el primer duelo de la final

La contienda se realizará en el coliseo municipal de Buenavista, a partir de las 3:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Caciques tiene seis unidades y un empate bastará para estar en la siguiente ronda, pero es el campeón defensor del título y quiere estar en la cima para cerrar la próxima fase en condición de local.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net