Miércoles, 26 Sep,2018

Deportes / SEP 02 2018 / Hace 24 Dias

Caciques femenino cayó en Pasto, pero mantiene opción de avanzar

El equipo femenino de Caciques tiene seis puntos y debe ganar en la próxima fecha para clasificar.

Caciques femenino cayó en Pasto, pero mantiene opción de avanzar

Las cacicas deberán vencer a Patojas de Popayán si quieren seguir con opciones de defender el título logrado en 2017.

Caciques del Quindío sufrió un revés en la Copa Femenina de Fútbol de Salón, tras caer de visitante ante Águilas Nariñenses, por la fecha 5 del grupo D.

Las jóvenes de la región perdieron en la ciudad de Pasto por marcador de 0-2. El dueño de la localidad supo aprovechar las falencias de las rivales y se concentró en defensa para asegurar así los 2 puntos y meterse en la pelea por el cupo a cuartos de final.

Tanto Caciques como Águilas tienen en su haber seis unidades, pero el segundo quinteto nombrado tomó ahora la punta del grupo por diferencia de gol —las del Galeras tienen +6 y las cafeteras +5—.

Lea también: Caciques de nuevo a la final, en vibrante semifinal ganó 6-5

En el tercer lugar está Dosquebradas FSF con cuatro puntos y diferencia de -4, luego de caer ante Patojas de Popayán —que es cuarto con solo dos unidades— por resultado de 4-5.

Caciques del Quindío, actual campeón de la copa femenina, recibirá en la última fecha de la fase de grupos a Patojas de Popayán, encuentro para el cual aún no se ha definido fecha y hora.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net