Miércoles, 21 Ago,2019
Deportes / JUN 09 2019 / hace 2 meses

Caciques ganó en Pereira y sigue de líder perfecto de la Copa Futsalón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto de la región siempre fue dominador en la ‘Perla del Otún’.

Caciques ganó en Pereira y sigue de líder perfecto de la Copa Futsalón

Caciques del Quindío jugará la cuarta fecha de local ante Guerreros Pijaos, segundo de la tabla.

Caciques del Quindío se mantuvo como líder con puntaje perfecto del grupo C de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, después de la victoria 8-4 en casa de Pereira Futsalón. (En contexto: En el clásico cafetero, Caciques, a seguir líder de Copa Futsalón)

A pesar de disputar el encuentro afuera de su reducto, el quinteto del departamento fue dominador indiscutible del clásico cafetero, al final pudo celebrar sin problemas y confirmar por qué es candidato a quedarse de nuevo con el título de la competición.

Lea también: Cacique de Calarcá lleva siete años con Caciques del Quindío

En la pizarra aparecieron los llamados referentes Kevin Pineda, Sebastián Rentería y Marco Colina, para acercar al equipo a la siguiente instancia del certamen.

Los matecañas intentaron ponerle freno a los quindianos, sin embargo estos últimos siempre estuvieron por encima de la pizarra y no se vieron incomodados.

La próxima fecha Caciques será local y en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá recibirá a Guerreros Pijaos, el segundo de la tabla. Por ahora la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón, no tiene fecha ni hora definida.


Otros resultados

Aparte de la contienda en Pereira, también se tuvo acción por el grupo C en Purificación, Tolima y en Santa Fe, Antioquia.

En la primera plaza, Guerreros Pijaos doblegó 7-2 a Real Caldas para ascender a la segunda posición.

Vea también: Caciques del Quindío cayó 4-5 con Ángeles de Bogotá y es subcampeón de Las Américas

Mientras que Unión Santafereña y Lifutsalón Huila igualaron en un emocionante partido 4-4, pero ambos siguen sin ganar en el certamen y están en el fondo de la tabla.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net