Martes, 15 Oct,2019
Deportes / SEP 06 2019 / hace 1 mes

Caciques necesita a la afición este sábado para conseguir el pase a la final

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El compromiso en el coliseo del Sur de Calarcá, a las 8:00 p. m., el ingreso vale 5.000 pesos.

Caciques necesita a la afición este sábado para conseguir el pase a la final

Caciques del Quindío deberá ganar en los 40 minutos reglmentarios -sin importar el resultado- para definir la serie ante Farones por penales.

Caciques del Quindío afrontará este sábado el juego más importante del semestre, cuando se mida ante Faraones de Pitalito por el tiquete rumbo a la gran final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

El segundo episodio de la llave semifinal entre cafeteros y opitas se llevará a cabo en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, a partir de las 8:00 de la noche, de acuerdo con la prograamción oficial de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Vea también: Piguas y Beraca, presentes en la Copa Bon Bon Bum de fútbol

La serie por ahora está a favor de los huilenses, porque una semana atrás en su reducto se impuieron 3-1 con el coliseo Municipal de Pitalito totalmente llenó, un hecho que sin duda fue importante para la motivación de los faraones.

Para alcanzar el tiquete a la última instancia de la competición, Caciques deberá ganar  -no importa por qué resultado- para llevar la serie a definirse a través de cobros desde el punto penal.

Para el técnico de Caciques, César Pinedo, es una regla injusta, pero que ha favorecido al equipo como lo fue en la final del año pasado, emnpero hay que salir a ganar.

Lea también: Deportes Quindío conservó la punta en el Torneo Águila

“Nos toca hacer doble esfuerzo si queremos clasificar. El equipo está mentalizado, aunque sabemos que no va a ser un partido fácil durante los 40 minutos reglamentarios, pero estamos animados para el reto”.

Lo mismo contó Johans Nieto, uno de los referentes del grupode jugadores: “No es fácil, pero estamos listos para el partido, ojalá tengamos el acompañamiento de la hinchada porque segunro va a ser un duelo reñido”.


Apoyo del público  

Una de las razones señaladas de que Farones ganó 3-1 la ida fue el lleno total que tuvo de su afición. Por esta razón, Caciques, que es el defensor del título y ahora local, envió a través de los medios de comunicación una invitación a la afición a abarrotar las graderías del coliseo calarqueño y apoyar de principio a fin.

Le puede interesar: 
Colombiana Sara López, campeona de la Copa del Mundo de Tiro con Arco por quinta vez

Giovanni Galindo, presidente de la institución, indicó que va a ser importante el acompañamiento: “El equipo está motivado y tranquilo para afrontar esta responsabilidad grande. Estamos utilizando las redes sociales y es importante el apoyo de los medios para incentivar a las familias a que nos apoyen este sábado, estoy seguro que va a ser un bonito espectáculo de dos equipos favoritos al título”.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas de Facilísimo que se encuentran en Calarcá y Armenia y tiene un precio de solo 5.000 pesos.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net