Lunes, 10 Dic,2018

Deportes / MAY 22 2015 / Hace 3 Años

Con 28 goles en dos partidos, Caciques ya está en la final de la copa Claro Sports Las Américas

Caciques del Quindío goleó 15 por 34 a su rival de este jueves en la Copa Claro Sports Las Américas. El derrotado esta vez fue Independiente Jipijapa de Ecuador.

Con este marcador los cafeteros acceden a la final de la zona norte que se disputará este sábado y en la que se enfrentará al otro cuadro colombiano, Independiente Santander, que ganó también su último partido por marcador de 7 a 0 ante Deportivo Gornik de Ecuador.

En el otro juego de la jornada el cuadro venezolano de Charcutería Emily triunfó 9 por 0 ante Ocean View de Curazao.

 

Caciques-Santander, el clásico de hoy en la Copa Claro Sports

La fecha 3 de la Copa Claro Sports Las Américas tendrá para hoy viernes el clásico Caciques del Quindío e Independiente Santander, en partido de trámite que medirá el termómetro para la final ya que ambos quintetos están clasificados ya para el partido decisivo de la zona norte este sábado.

Este duelo se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. en el coliseo del Café y se espera una masiva asistencia de la afición tanto de Calarcá —donde habitualmente juega Caciques por la liga profesional de fútbol de salón— como del resto del departamento.

Por parte de los locales se destacará la presencia de los mundialistas Sigifredo Bernal, Diego Abril y Jorge Cuervo. Los santandereanos depositarán su confianza en su juego rápido.

 

Los juegos de hoy
A las 4:00 p.m. Independiente Jipijapa de Ecuador se enfrentará a Club Ocean View de Curazao, válido por el grupo B donde está sembrado Caciques del Quindío.

Mientras que a las 6:00 p.m. por el grupo A estarán cara a cara Club Deportivo Gornik de Ecuador y Club Charcutería Emily de Venezuela.

 

 

Por Andrés Felipe Ramos Gámez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net