Sabado, 19 Oct,2019
Judiciales / NOV 21 2018 / hace 10 meses

Cadáver de mujer fue hallado en el sector de La Carrilera de Quimbaya

El cuerpo sin vida al parecer corresponde a Gloria Patricia Ríos, de 32 años de edad, quien se encontraba desaparecida.

Cadáver de mujer fue hallado en el sector de La Carrilera de Quimbaya

Gloria Patricia Ríos Torres, de 32 años de edad.

Un cadáver de una mujer fue hallado en el sector de La Carrilera, cerca a la vereda El Naranjal, de Quimbaya, y al parecer corresponde a Gloria Patricia Ríos Torres. 

El hecho se registró a las 7:30 a. m. de este miércoles, cuando las autoridades fueron notificadas por un ciudadano quien señaló haber encontrado un cuerpo en estado de descomposición correspondiente a una mujer. 

Una vez arribaron las autoridades, encontraron la identificación de la ciudadana de 32 años quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 16 de noviembre. 

Seres queridos de Ríos Torres la buscaban a través de las redes sociales solicitando a la comunidad suministrar cualquier información para poder dar con su paradero.

Según familiares, la víctima se habría comunicado con ellos por última vez, el mismo día de su desaparición, informando que se encontraba en el mismo sitio donde fue hallada sin vida. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de Pereira, donde se espera cotejar la identidad por medio de dactiloscopia. 

Del caso se apersonó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quien se encuentra recopilando todo el material probatorio para poder esclarecer el caso.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net