Martes, 20 Nov,2018

Judiciales / AGO 08 2018 / Hace 3 Meses

Caen dos sujetos tras hurto a finca en La Tebaida

Caen dos sujetos tras hurto a finca en La Tebaida

En La Tebaida fueron capturados dos sujetos cuando pretendían escapar tras cometer un robo en una finca cercana al casco urbano.

La colaboración de la comunidad facilitó la oportuna reacción de los agentes de la Policía Nacional de la estación local, que con la información recibida se dieron a la tarea de ubicar a los delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Tras interceptarlos, los requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que les hallaron en su poder una importante suma de dinero que habían hurtado.

Ante ello fueron conducidos hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Posteriormente, los presentaron ante el respectivo juez para las audiencias preliminares de control de garantías en las que les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los policiales indicaron que estos importantes resultados para la tranquilidad de la comunidad hacen parte de los esfuerzos conjuntos diarios que lidera la alcaldesa de la municipalidad, Rosa Patricia Buitrago Giraldo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net