Lunes, 14 Oct,2019
Deportes / JUN 09 2019 / hace 4 meses

Cafeteros cayó con Cimarrones y quedó eliminado de la Copa Nacional de Baloncesto

El quinteto de la región estuvo a un triunfo de llegar a la fase final, pero los de Chocó se llevaron el triunfo y el cupo.

Cafeteros cayó con Cimarrones y quedó eliminado de la Copa Nacional de Baloncesto

En seis encuentros de la semifinal, Cafeteros ganó tres y perdió los otros tres.

Club Cafeteros no pudo completar el triplete de victorias en casa, cayó este domingo 70-86 frente a Cimarrones y quedó por fuera de la fase final del Copa Nacional de Baloncesto.

En los duelos de viernes y sábado, el quinteto de la región había logrado dos importantes triunfos, primero frente a Guerreros de Bogotá por 82-71 y luego contra Club Deportivo Meta, 83-79, por lo que estaba a tan solo un triunfo de lograr el tiquete a la ronda definitiva del certamen.

Sin embargo, el empuje de la afición y las ganas del equipo quindiano no fueron suficientes para derrotar a Cimarrones de Chocó. Los del Pacífico estuvieron por delante en el marcador al final de todos los cuartos y sentenciaron el duelo con un resultado de 70-86 a su favor.

Los de Quibdó finalizaron en el segundo lugar de la tabla y lograron la clasificación al 'final four' junto a Club Deportivo Meta, que logró finalizar en la punta del cuadrangular. Cafeteros terminó en la tercera posición y Guerreros de Bogotá, en el cuarto y último lugar.

Metenses y chocoanos se enfrentarán a B&B Bay Barrack y Hill, ambos de San Andrés, por el título de la copa.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net