Lunes, 10 Dic,2018

Deportes / AGO 21 2012 / Hace 6 Años

Cafeteros comenzará trabajos el viernes

El equipo que actuará en la Copa Invitacional de la Federación Colombiana de Baloncesto se reunirá ese día a las 7:00 p.m. en el coliseo del Café, según lo explicó Manuel Erazo, gerente deportivo del club. 
Cafeteros comenzará trabajos el viernes

El elenco estará integrado en total por 15 jugadores, de los cuales 10 serán colombianos, según lo explicó Manuel Erazo.

El directivo manifestó que después de una ardua labor, el conjunto pudo consolidar el patrocinio para estar en la competencia en la que actuarán los mejores quintetos del país.
 
Gracias a que los sponsor se definieron, el entrenador chocoano Daladier Dimarch podrá comenzar esta semana a seleccionar a los baloncestistas que lo acompañarán en el proceso.
 
El timonel, que dirigió dos campamentos en días pasados, tiene identificados a los elementos que podrían ser parte del proceso del quinteto en su año de nacimiento, pues este grupo es distinto al antiguo Los Cafeteros.
Como se anunció en días pasados en este medio de comunicación, el orientador contará con diez jugadores colombianos, tres estadounidenses y dos deportistas de doble nacionalidad, siendo los más opcionados dos colombo-venezolanos.
La versión 15 de la copa comenzará en la primera semana de septiembre y el equipo Búcaros de Santander defenderá el título obtenido en el calendario 2011.
 
Erazo explicó que la federación definirá esta tarde cuantos elencos estarán presentes en la lid, pues los representantes de algunos clubes solicitaron un plazo para definir si estarán o no en la competencia.
A Manuel Erazo lo acompañan en la junta directiva de Cafeteros, Óscar Lozada, presidente del club; Pablo Barros, vicepresidente, y Olga Lucía Fernández, directora administrativa.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net