Lunes, 17 Jun,2019
Judiciales / ENE 14 2019 / hace 5 meses

Caída de una rama causó accidente de un ciclista

La víctima sufrió politraumatismos y quedó malherida en el pavimento.

Caída de una rama causó accidente de un ciclista

Al sitio del accidente llegaron socorristas en una ambulancia para atender al ciclista lesionado.

Un ciclista que a las 7:00 de la mañana de este lunes pasaba por el sector del Alto del Río en Calarcá sufrió un accidente cuando una rama de un árbol le cayó encima.

La víctima sufrió politraumatismos y quedó malherida en el pavimento.

Al sitio llegó una ambulancia con paramédicos, que estabilizaron al afectado y lo trasladaron al hospital local.

Lea también: Colisión entre moto y camioneta dejó dos ciudadanos lesionados

Un habitante de la zona denunció que unos 30 eucaliptos que existen en esa vía se han convertido en un peligro para la comunidad que transita por allí

“Son especies muy quebradizas y no es el primer caso que ha pasado. En 14 años que llevo viviendo en la zona he contado 10 accidentes. Necesitamos que las autoridades hagan algo para evitar desgracias”, aseveró.  

Añadió que hace un año y medio el tronco de uno de estos obstaculizó la vía por varias horas y que cada que llueve se caen ramas. 

Dijo que los heridos a causa de la caída de esas especies arbóreas son muy frecuentes y espera que no se tenga que registrar alguna muerte para que ahí sí tomen medidas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net