Domingo, 25 Ago,2019
Economía / AGO 02 2019 / hace 3 semanas

Caja Honor entregó 25 viviendas a militares y policías con discapacidad

Las familias beneficiadas agradecieron al general Luis Felipe Paredes, gerente de Caja Honor.

Caja Honor entregó 25 viviendas a militares y policías con discapacidad

Los miembros de la Fuerza Pública fueron ubicados en el conjunto residencial Cibeles

La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, Caja Honor, entregó este jueves 25 soluciones de vivienda en el conjunto residencial Cibeles en Armenia a miembros de la Fuerza Pública con discapacidad y a las familias de quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.

La materialización del sueño de tener su casa fue posible gracias al fondo de solidaridad, que reconoció a los héroes que fallecieron en el desarrollo de su labor y además de aquellos que quedaron discapacitados o con dificultades físicas por causa del conflicto armado en Colombia.  

Vea también: En agosto entrará en vigencia doble subsidio de vivienda

El general retirado Luis Felipe Paredes, gerente de Caja Honor, explicó que para la entidad es un orgullo poder entregar viviendas a estas familias en agradecimiento en su labor en la sociedad.

“Para Caja Honor resulta inmensamente gratificante poder ser base y soporte para estos hombres que han tenido que reponerse a las secuelas del conflicto. La mejor manera que tenemos para agradecer su valor y sacrificio es precisamente poder entregar soluciones de vivienda a quienes en algún momento sintieron perderlo todo”.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el auditorio Intendente Jefe Javier Flórez Hincapié, del comando de Policía de Armenia, con la presencia de medios de comunicación de la región y uniformados.


Carolina Marín
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net