Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 04 2019 / hace 1 semana

Calarcá lamenta el fallecimiento de la docente María Ludivia Montoya

A pesar de que sería una muerte por causas naturales, las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver.

Calarcá lamenta el fallecimiento de la docente María Ludivia Montoya

María Ludivia Montoya Rodríguez era calarqueña y durante su vida se dedicó a la docencia.

María Ludivia Montoya Rodríguez, falleció el pasado jueves en Calarcá, municipio donde tenía gran reconocimiento por su labor como docente durante mucho tiempo.

La mujer, de 79 años de edad, según lo manifestado por las autoridades, presentaba una larga historia clínica debido a diversas afecciones de salud, por lo que su deceso sería por causas naturales. 

Vea también: Último adiós a Luis Gildardo Mejía, músico de vida y corazón

Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, practicó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la ‘Villa del Cacique’, donde a través de la respectiva necropsia se daría el dictamen definitivo de la razón del fallecimiento.

Ante el deceso de la educadora y tía de la actual secretaría de Gobierno de Calarcá, la alcaldesa local, Yenny Alexandra Trujillo, manifestó su solidaridad con la familia y allegados, agradeciendo el ejemplo que fue María Ludivia para las nuevas generaciones calarqueñas. 

Lea también: Adulto mayor falleció arrollado por un carro

La velación de la mujer se realiza en la funeraria Aristizábal de Calarcá y sus honras fúnebres se llevarán a cabo este domingo. 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net