Lunes, 19 Ago,2019
Judiciales / FEB 08 2019 / hace 6 meses

Calarqueña murió en accidente vial después de visitar al Señor de los Milagros

El siniestro se registró entre La Paila y Uribe, corregimientos de Zarzal y Bugalagrande —respectivamente—, Valle del Cauca.

Calarqueña murió en accidente vial después de visitar al Señor de los Milagros

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes del Valle del Cauca inspeccionaron la escena del accidente de tránsito. Foto : Cortesía de El Pais de Cali

La calarqueña María Julia Suárez, de 82 años de edad, falleció en un accidente de tránsito cuando el carro en el que se movilizaba después de visitar al Señor de Los Milagros en Buga, Valle del Cauca, se estrelló contra un árbol. Dos familiares quedaron heridos.

Vea también: Así fue el choque de tres tractocamiones que dejó un herido y daños materiales

El teniente Diego Aldana, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarzal, dijo que el siniestro ocurrió a las 2:20 p. m. del jueves en la doble calzada en el sentido sur-norte, entre los corregimientos de La Paila —Zarzal— y Uribe —Bugalagrande—, en el departamento vecino.

El mando bomberil informó que, por razones que son investigadas, el conductor de un automóvil Mazda 5 de placa CPD-613 de Calarcá, perdió el control  y se estrelló  aparatosamente contra un árbol.

Suárez, quien viajaba en la parte de atrás del vehículo, recibió un impacto tan violento que perdió la vida al instante.

Vea también: Paseo terminó en desgracia: 4 personas muertas y 13 heridos en accidente

El hombre que iba al volante del automotor sufrió fracturas y contusiones en distintas partes del cuerpo. Al afectado, de 48 años, lo trasladaron al hospital San Bernabé de Bugalagrande. 

A otra pasajera, de 59 años, que viajaba en la parte delantera del vehículo, la llevaron al hospital de San Rafael de Zarzal  con algunas contusiones en la cara. 
 

Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net