Jueves, 25 Abr,2019
Cuentas claras / ENE 18 2019 / hace 3 meses

“Califico la gestión de la alcaldesa como mínima”: Leandro Serna, concejal

Leandro Serna, concejal de La Tebaida, habló con el medio y explicó que los cuatro pilares de Buitrago Giraldo no se han cumplido.

“Califico la gestión de la alcaldesa como mínima”: Leandro Serna, concejal

“Califico la gestión como mínima en cuestión de las promesas. Lo que se presentó a la comunidad en campaña no se ha cumplido porque ella dio a conocer un programa de gobierno basado en cuatro pilares:  empleo, seguridad, educación y mejoramiento del hospital y en ninguno hemos avanzado. Por el contrario, en estos últimos tres años los problemas se han agudizado, entonces el balance es negativo y es un reflejo de la incompetencia que ha tenido”, señaló. 

“Con el Pío X se ha desmejorado mucho, producto de un exceso de burocracia por compromisos políticos y una mala gerencia. Segundo, creo que el tema de inseguridad es cada vez más grave. De otra parte, una de las cosas que más se critica es que su gabinete no sea del municipio, sino que está conformado por personas foráneas, que en realidad no conocen lo que los habitantes necesitamos, pues tres de sus principales coequiperos son de Armenia”. 

El corporado destacó que la escrituración de predios se ha evidenciado en los barrios más afectados así como el desarrollo de actividades culturales. 

“Lo mínimo que espero es que termine de la mejor manera posible su mandato, que cumpla las metas propuestas en el plan de desarrollo y que se acabe rápido esto porque el balance, y siendo muy objetivo, ha sido negativo para el municipio”.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net