Domingo, 22 Jul,2018

General / NOV 24 2017 / Hace 7 Meses

Calima hará realidad los ‘Sueños de Navidad’ de 8 personas

Para entrar al concurso solo debe depositar en el buzón el sueño que desea.

Calima hará realidad los ‘Sueños de Navidad’ de 8 personas

Los ciudadanos solo deben dirigirse al Calima Centro Comercial a depositar el cupón con el regalo que quiere en Navidad.


Desde este viernes y hasta el 29 de diciembre, el Calima Centro Comercial inicia el concurso 'Sueños de Navidad', en el que le dará la oportunidad a ocho personas de hacer sus sueños realidad.

Calima ofrece el increíble regalo aplicando condiciones y restricciones aprobadas por la lotería del Quindío, para que la época decembrina sea diferente para algunas familias. 

Gretty Ospina, directora comercial y mercadeo del centro comercial, explicó: “Es el primer concurso que sacamos que no está atado al registro de facturas. Los ciudadanos de 18 años en adelante podrán participar”.

Vea también: Se encendió la Navidad en el Calima
 

Cómo participar

Hay dos formas de ingresar al concurso: una es a través del punto de información del centro comercial donde habrá unos buzones para depositar el cupón que deben diligenciar con sus datos y el sueño que tienen para Navidad.

La otra forma es por medio de la dinámica que será promovida a través de la emisora Tropicana en todos los barrios de Armenia a partir del 1 de diciembre. Durante el recorrido se estarán entregando cupones y tendrán un buzón móvil para depositar el cupón.

Vea también: Calima centro comercial brinda seguridad a todos sus clientes

Luego
los concursantes deberán estar atentos el 30 de diciembre al sorteo de los sueños ganadores que se realizará a las 7:00 p. m. en la plazoleta de comidas del centro comercial. 

Ese día, los asistentes también podrán disfrutar de una gran fiesta decembrina llena de brillo.


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net