Viernes, 18 Ene,2019

Recomendado / DIC 27 2018 / Hace 15 Dias

Calima sigue premiando la fidelidad de sus clientes

El sorteo inició desde el 1 de agosto y cerró el 21 de diciembre a las 5:00 de la tarde. 

Calima sigue premiando la fidelidad de sus clientes

Luis Fernando Buitrago en el momento de recibir el Mazda 2 entregado por Calima Centro Comercial.

Con un carro Mazda 2, Calima honró a Luis Fernando Buitrago por realizar sus compras en el centro  comercial.

El sorteo inició desde el 1 de agosto y cerró el 21 de diciembre a las 5:00 de la tarde. La mecánica consistió en realizar compras por $100.000 en locales comerciales o compras por $300.000 en los almacenes ancla —La 14 y Home Center—, acumulables.  La premiación se realizó públicamente. A la entrega, el ganador no se encontraba y fue esperado para hacer efectivo su regalo ese mismo día en las instalaciones del centro comercial.

El fin de semana, el ganador recibió la noticia y se le hizo entrega oficial de su nuevo carro, quien por una compra de $600.000 tuvo la posibilidad de participar. "Yo le preguntaba a mi esposa que si era 28 de diciembre, día de los inocentes”, fueron las primeras palabras de Luis Fernando al recibir su regalo.
 

¡Felicitaciones a nuestro feliz ganador del mazda 2, el señor Luis Fernando Buitrago!🎉🤗

Posted by Calima Centro Comercial Armenia on Monday, December 24, 2018


Como él lo manifiesta, fue privilegiado entre tantas posibilidades. “Cuando introduje la boleta en el buzón, este estaba totalmente lleno, y pensé que podía ser una oportunidad de ganar el hermoso carro, pero era solo un pensamiento. Ahora queda disfrutarlo y agradecer al Calima, el cual frecuento cada semana con mi familia. A la gente le puedo dar el mensaje de que siga creyendo en cosas como estas que son una realidad, yo en este momento lo puedo corroborar”, puntualizó. 

Por su parte, Luisa Fernanda Muñoz Bernal, gerente del centro comercial, invitó a locales y turistas a que continúen visitando Calima. “Comprar aquí se vuelve un privilegio toda vez que se puede acceder a este tipo de premios. Viene un 2019 lleno de sorpresas y sorteos para todos los clientes y esto es una muestra visible de que sí cumplimos y premiamos a los clientes porque lo merecen como un regalo a su fidelidad”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net