Miércoles, 18 Sep,2019
Farándula / SEP 08 2019 / hace 1 semana

Camilo Sesto falleció a causa de un fallo renal

El representante legal de Sesto ha explicado que su estado de salud se encontraba "muy deteriorado".

Camilo Sesto falleció a causa de un fallo renal

Foto : Twitter

Este sábado, las cuentas oficiales en redes sociales del cantante Camilo Sesto anunciaron que el artista falleció, y su representante legal lo confirmó.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el


​“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

Tras horas de viralizarse la noticia, causando gran conmosión en numerosos países de habla hispana, se supo que un fallo renal provocó la muerte del cantante español la pasada noche en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la capital de España.

El representante legal de la voz de Melina y Vivir así es morir de amor, Eduardo Guervós, ha explicado que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

En agosto de 2018, el cantante debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

Entonces acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral. Recibió el alta el 3 de agosto tras superar la complicación.


EFE

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net