Viernes, 18 Oct,2019
Región / SEP 19 2019 / hace 4 semanas

Candidatos a la alcaldía de Buenavista, este viernes en el debate de LA CRÓNICA

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

El ejercicio denominado Por su municipio vote bien, se estará transmitiendo a través de la fan page del medio a las 9:00 de la mañana.  

Candidatos a la alcaldía de Buenavista, este viernes en el debate de LA CRÓNICA

Foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

A las 9:00 de la mañana de este viernes, los quindianos podrán conocer las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Buenavista, a través de un ejercicio democrático que viene realizando LA CRÓNICA en todos los municipios del Quindío, previo a las elecciones del 27 de octubre.

Recomendado: Microtráfico, corredor gastronómico y café, temas del debate en Córdoba

Fernando Riveros Delgado, Ulises de Jesús Giraldo García, Fáber Riveros Nicholls, Alexis Gómez Gómez y Francisco Javier Martínez Parrado dijeron presente en la actividad.

Como en los siete municipios donde se ha realizado la actividad, LA CRÓNICA hará la transmisión del debate a través de su fan page.


Potencial electoral

De acuerdo con la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Buenavista hay un potencial electoral de 1.534 hombres y 1.278 mujeres para un total de 2.812 personas aptas para ejercer su derecho al voto en el mes de octubre.

Recomendado: Recurso hídrico y turismo desbordado, temas álgidos en Filandia

En el ‘Bello Mirador Quindiano’ estarán disponibles dos puestos de votación con ocho mesas: institución educativa Buenavista, ubicada en la calle 3 # 7-03 y en Río Verde Bajo, finca San Esteban.


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 

Temas Relacionados: Elecciones 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net