Viernes, 18 Ene,2019

Judiciales / ENE 13 2019 / Hace 4 Dias

Captura en flagrancia de un hombre en Pijao

 Transportaba 62 dosis de narcóticos que iban a ser comercializados en esa municipalidad.

Captura en  flagrancia de un hombre en Pijao

Personal adscrito a la Estación de Policía Pijao del departamento del Quindío, logró la captura de un hombre de 34 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, quien transportaba 62 dosis de narcóticos que iban a ser comercializados en esa municipalidad.

Vea también: Dos detenidos con estupefacientes en Calarcá

La acción policial se registró cuando del cuadrante se realizaban labores de patrullaje en el sector centro pijaense y le solicitan un registro a esta persona, a quien se le halla en su poder la sustancia alucinógena e inmediatamente es capturada y puesta a disposición de la autoridad competente.

El departamento de Policía Quindío recordó la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier caso y su compromiso con el cumplimiento de su deber por el bien de toda la comunidad


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net