Martes, 20 Nov,2018

Judiciales / SEP 04 2018 / Hace 2 Meses

Capturada mujer que iba a llevarle estupefacientes a su hijo en centro de menores infractores

Ciudadana fue sorprendida cuando pretendía suministrarle varias dosis de marihuana a su descendiente.

Capturada mujer que iba a llevarle estupefacientes a su hijo en centro de menores infractores

Los hechos se presentaron en la entrada al Centro de Atención Especializada, CAE, La Primavera de Montenegro.

Mujer fue capturada cuando pretendía ingresar a visitar a su hijo en el Centro de Atención Especializado, CAE, La Primavera de Montenegro y llevarle alucinógenos. La ciudadana fue descubierta en la entrada al sitio y agentes de la Policía Nacional en el Quindío la capturaron para su respectiva judicialización.

Los hechos se presentaron en medio de un procedimiento de requisa y control a los familiares que asisten a visitar a los jóvenes allí recluidos.

Vea también: Capturan en Montenegro a sujeto por abusar de su hijastra de 14 años de edad

A esta persona la sorprendieron con varias dosis de marihuana que le iba a entregar a su hijo, quien se encuentra pagando una sanción por el delito de tentativa de homicidio.

De inmediato la detuvieron y condujeron hacia las instalaciones policiales para dejarla a disposición de la Fiscalía General de la Nación y así responda por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: 
Murió mujer que fue baleada el 22 de abril en La Tebaida

Las autoridades lamentaron esta situación, ya que deben ser los familiares el principal apoyo para que los adolescentes infractores tengan un adecuado proceso de resocialización.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net